Sniff... ¿Por que?


Saludos, tengo una mala noticia que comunicar...

Como muchos ya sabréis FMA (Full Metal Alchemist) se acabará dentro de poco, sin ir mas lejos Hiromu Arakawa terminará para el próximo mes (Junio) el capitulo numero 108 que será el ultimo de todos...

Mi serie manga preferida va a llegar a su fin. Primero sufrí terminandome el anime y viendo la película, y ahora la querida felicidad de papel para mis ojos y el orgullo de mi estantería van a terminar.

No quiero desvelar nada a aquellos que no conozcan esta serie, mejor les propongo leerla. Aquí la dirección, no tiene desperdicio.

Solo quería dar mi mas sincero pésame a aquellos que también sufran por esta gran perdida, un saludo de mi parte y aquí dejo el opening 1 completo y la imagen principal del capitulo 107...




Saludos ^^

By Gedoxis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejad aqui vuestra opinion, pajilleros...

Gedoxis ©

Este blog pertenece a...
La Habitación del Sargento